POLÍTICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD DE LA ORGANIZACIÓN
La Dirección de LIBERATO manifiesta que: constituye nuestro principal objetivo prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos para mantener la inocuidad y calidad de nuestros productos.
Conscientes de la importancia de la salud de los consumidores, LIBERATO se compromete a:
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios; y los acuerdos voluntarios con nuestros clientes aplicables a las actividades, productos y servicios.
- Desarrollar un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos con objetivos y metas definidas, fomentando la inocuidad de los alimentos en todo momento.
- Mantener una comunicación fluida y participativa con nuestro personal, clientes y proveedores, para favorecer la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad de los alimentos.
- Hacer revisiones periódicas del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos para controlar su actualización, adecuación y eficacia en relación a los objetivos planteados por la empresa.
- Involucrar a nuestro personal al cumplimiento de los objetivos y metas establecidas, mediante la formación continua en temas relacionados con la inocuidad y calidad del producto.
La Dirección se compromete a comunicar, implementar, mantener y divulgar la política de calidad a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con LIBERATO en el compromiso de cumplir con las metas establecidas.
La Dirección
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